Preguntas

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

El personal de CEDUCA con gusto atendemos cualquier pregunta, duda o comentario respecto a nuestra oferta académica o cualquier proceso administrativo a llevar a cabo, por esta razón te mantenemos informado con las siguientes preguntas frecuentes que resolverán algunas de tus dudas; por el contrario si necesitas información más detallada, no dudes en contactarnos, con gusto atenderemos todas tus preguntas.



¿La escuela cuenta con reconocimiento oficial?

Claro que sí. Nuestra Institución y todos los Planes de Estudio tienen reconocimiento oficial y estamos incorporados ante Secretaria de Educación Pública desde Preparatoria, Carreras Técnicas (inclusive a Centros de Formación para el Trabajo a nivel Federal) y Licenciaturas.

¿Hay revalidación de materias?

Sí. Ceduca cuenta con trámite de revalidación de materias por si deseas continuar o terminar tus estudios de Preparatoria.

¿Cuál es la duración de la Preparatoria?

Es de dos años en nuestra modalidad presencial.

¿Cuál es la duración de las Licenciaturas?

Todas nuestras Licenciaturas son a tres años en sistema presencial.

¿Cuántos planteles hay de Ceduca?

Tenemos un solo Plantel y estamos ubicados en Calzada Francisco I. Madero #1930 Ote entre Vicente Suarez y Agustín Melgar, Col. Obrera, Mty. N.L. a una cuadra de Félix U. Gómez.

¿Tienen sistema abierto o en línea?

Por el momento únicamente contamos con sistema presencial en nuestra oferta educativa.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar la Preparatoria con alguna Carrera Técnica?

Son muchas las ventajas, entre las que destacan: Obtener dos certificados de estudios, realizar prácticas profesionales en Instituciones y Organizaciones reconocidas, Lograr experiencia profesional antes de concluir tus estudios y mayor facilidad para incorporarse al mercado laboral. Además, contamos con bolsa de trabajo.

¿Qué turnos manejan para estudiar en Ceduca?

Tenemos horario matutino y vespertino para Preparatoria y Carreras Técnicas. Asimismo, los Sábados para Preparatoria y Licenciaturas únicamente en turno matutino.